Procedimiento de cancelaciones.

Importante: Esta comunicación no será enviada a los prestadores. Si correspondiera, Flota les estará dando la explicación correspondiente. 

 

Es importante que la apliquen sin mayores explicaciones de las necesarias. 

 

En todos los casos volverá a ser anotado en Base el prestador puntero o con la misma prioridad que tenía.

 

Parámetros para cobros

  1. Centro / Vte. Lopez / Munro : sin costo ni pago hasta pasados 15 minutos del horario del servicio

    • Centro: aplicable a todos los clientes

    • Vte. Lopez / Munro: aplicable solamente a empresas que cuenten con dichas bases

  • En el caso de Zona Norte, donde tenemos 2 bases, consideramos por ejemplo las localidades cercanas a las bases para evitar el cobro al cliente y el pago al prestador (Vte. Lopez, Carapachay, Florida, Olivos, La Lucila, Munro, Villa Adelina)

 

  1. Palermo / Belgrano: Sin costo ni pago hasta 15 minutos antes del horario del servicio (aclaración: estos 2 barrios son los de más demanda)

  2. Reservas de momento: tiene costo a partir de los 5 minutos posteriores a la asignación.

  3. Reservas programadas: tiene costo hasta 20 minutos antes del horario del servicio. (Se considera “programada” toda reserva que se solicita con más de 2hs de anticipación)

Nota: el costo mencionado hace referencia a un cobro y pago mínimo a Cliente y Prestador respectivamente  

 

Aclaraciones:

 

Cuando punto 1 presente conflicto con el punto 3 y 4, prevalece punto 1.

NO le cobraremos por la cancelación hasta 15min después del horario del servicio.

 

Cuando punto 2 presente conflicto con el punto 3 y 4. Prevalece punto 2.

Las reservas en Palermo/Belgrano tienen cancelación completamente libre de costo sin importar si son de momento o programadas, hasta 15min antes del horario del servicio.

 

Siempre que se pudiera "compensar" se intentará compensar Ya que el viaje perdido NO será abonado al Prestador

​Excepciones

 

Aquellas que salgan de las reglas establecidas, quedarán a criterio del Operador.

Por ejemplo: localidades alejadas., y/o barrios de CABA que excedan los límites de Base 1, excepto Palermo y Belgrano

 

Toda excepción debe quedar registrada por el Operador en Ticket “CANCELACION”  con su respectiva explicación

 

Importante: Costo de cancelación excepcional:

 

1. El Operador determinará si el cobro del servicio se dará por la tarifa total, parcial o por un mínimo, dependiendo si se pudo compensar el viaje al prestador y también se tendrá en cuenta la distancia recorrida por el mismo.

2. El Operador comunicará esta decisión al Telefonista para que pueda notificarlo al cliente al momento de la cancelación.

 

3. Ya no cargaremos mensajes de SE COBRA/SE PAGA, sino que utilizaremos el Ticket CANCELACION.

 

  • Descripción de lo sucedido: El ticket debe completarse con una X entre los corchetes, según corresponda para que Administración cuente con la información para poder procesar el pago/cobro del total, parcial o mínimo. En el mismo campo, debajo de estas opciones, se debe describir la justificación de esta excepción.

 

  • Resolución Operativa: En este campo se decidirá si tildar o no las opciones que allí se muestran para indicar a Administración si se debe cobrar/pagar el servicio. Tengan en cuenta que las  opciones están  tildadas, harán que no se cobre/no se pague, mientras que las opciones tildadas generaran que se cobre/pague 

 

 

ANEXO

RESERVAS SIN CONTACTO EN ORIGEN

1. Punto a punto: intentamos contacto con PAX/Soli. De no obtener respuesta, si todavía no se produjo el encuentro, retiraremos al vehículo luego de completados los 30min de espera.

  • En los casos de Empresas ó pasajeros de difícil contacto la espera máxima estimada también será de 30 minutos

2. Receptivos

  • EZEIZA: Comenzaremos con intentos de contacto PAX/Soli luego de transcurrida la primer hora de espera. En caso de no obtener respuesta, aguardaremos una hora adicional, completando un total de 2hs en Origen. Si completado este tiempo no se produjo el encuentro, retiraremos el vehículo.

  • AEROPARQUE: Comenzaremos intentos de contacto PAX/Soli luego de transcurridos los primeros 30min de espera. De no obtener respuesta, si todavía no se produjo el encuentro, retiraremos al vehículo luego de completada la hora de espera.

 En los 3 casos Debe quedar asentado en observaciones internas todos los intentos y horarios de las gestiones

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA. POLITICAS DE CANCELACIÓN
Para el uso de los servicios prestados por Dottransfers.com, el usuario entendió y aceptó los términos y condiciones generales al momento de efectuar la reserva. 
SERVICIOS EN AEROPUERTOS
El procedimiento estándar para pick up en puertos y aeropuertos establece que  el pasajero deberá  ubicar al conductor quien estará esperándolo en el hall de arribos o en el meeting point indicado, con un cartel con el nombre solicitado.  Si el pasajero no localiza al conductor deberá comunicarse a los teléfonos de contacto provistos en este voucher para que nuestra mesa operativa le indique la ubicación del conductor dentro del aeropuerto.   Si el pasajero se retira sin haberse contactado con DotTransfers, el traslado será facturado con los respectivos cargos involucrados habitualmente en este tipo de servicios.
Póngase en contacto con nosotros: ofrecemos líneas de servicio de atención al cliente disponibles las 24 hs.

US & CANADA TOLL FREE NUMBER 1-800-962-3790
Comuníquese por mail a info@dottransfers.com

Entendemos que a veces las cosas pueden no salir según lo previsto, por eso trabajamos con una política de cambios flexible donde:

  • Todas las tarifas están sujetas a modificaciones en función del recorrido/tiempo del traslado o costos excedentes (peajes, esperas, estacionamientos). Los excedentes serán informados detalladamente hasta 72 horas luego de finalizado el servicio.

  • Para servicios de horas a disposición:
    · El precio incluye 10 kilómetros libres por hora dentro de la ciudad. Si hubiera excedentes, se adicionarán al precio total del servicio.
    · Traslado In/Out al aeropuerto no están contemplados y serán facturados aparte.

 

 

 

Terms and conditions

 

TERMS AND CONDITIONS FOR BOOKINGS. CANCELLATION POLICIES

To use Dottransfers.com services, the customer must acknowledge that he has read, understood and accepted the general terms and conditions when generating a booking.

AIRPORT SERVICES

The standard procedure when arriving to a Port or an Airport is the following: the passenger should locate the driver holding the corresponding contact sign/logo in the arrivals hall or pre-established meeting point. If the passenger cannot locate the driver, he should contact the telephones provided in this voucher immediately so that our 24-hour dispatch area can advise the exact location of the driver. If the passenger leaves the airport without contacting Dottransfers first, the transfer will be fully charged.

Please do not hesitate to contact us! Our support agents are available 24 hours! US & CANADA TOLL FREE NUMBER 1-800-962-3790

You can also reach us by email to info@dottransfers.com

We understand that sometimes things don’t go as planned so we have a comprehensive changes policy that:

  • Prices are subject to change depending on the transfer itinerary/time or additional charges (tolls, parking fee, waiting time). These surcharges will be duly notified within 72 hours period.

  • For hourly – as directed service:

· Includes 6.2 free miles per hour within the city. Any exceeding miles will be added to the total fee.

· In/out airport transfer are not included and will be charged separately.